Plein UDP la Plataforma de Emprendimiento e Innovación de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, ya abrió las inscripciones para participar en la V Versión del “BootCamp Emprende UDP”, actividad interescolar para alumnos de 3ro y 4to medio.
La actividad se realizará el día jueves 28 de septiembre durante todo el día, donde estudiantes de distintos colegios de la Región Metropolitana vivirán una experiencia universitaria de emprendimiento donde podrán crear y desarrollar una idea innovadora.

De esta formar, el Bootcamp Emprende UDP busca estimular el emprendimiento en edades tempranas para formar jóvenes activos e innovadores, con capacidad de descubrir oportunidades y crear proyectos que generen bienestar, valor y desarrollo en su entorno.

Camila Awad, Coordinadora de PLEIN, comenta que “es muy beneficioso que jóvenes que están prontos a entrar a la universidad tengan este tipo de experiencias, ya que podrán desarrollar competencias útiles para esta etapa y para la vida profesional. Además, a través de esta actividad, la Facultad de Economía y Empresa UDP quiere contribuir formando jóvenes con espíritu emprendedor que sean un aporte para el país”.

Inscripciones hasta el 31 de agosto de 2017